Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Más de 1.000 pediatras vienen a congreso nacional en Punta Arenas

Debido a la gran convocatoria, el evento se realizará
en los hoteles Dreams y Cabo de Hornos.

Por La Prensa Austral martes 20 de noviembre del 2012

Compartir esta noticia
23
Visitas


Una tradición de más de 50 años al servicio de la salud infantil chilena, que convocará a profesionales de todo el país y expositores de Estados Unidos, España y Ecuador, tendrá como sede la ciudad de Punta Arenas a contar de la próxima semana.

La 52ª edición del Congreso Chileno de Pediatría congregará a más de mil médicos de la especialidad.

Así lo destacó el presidente de la filial Punta Arenas de la Sociedad Chilena de Pediatría, doctor Matías Vieira Guevara, explicando además que debido a la gran convocatoria que ha tenido este congreso se realizará de forma simultánea en los salones del Hotel y Casino Dreams y el Hotel Cabo de Hornos, en donde los profesionales de la salud podrán participar de conferencias, charlas participativas y otras actividades para la actualización de sus conocimientos.

Este congreso se realizó el año pasado en la ciudad de Concepción y para su edición 52 contará también con presencia del presidente de la Sociedad Americana de Pediatría, Robert Block. El día miércoles se destinará para que los visitantes puedan realizar una jornada turística y visitar los lugares más emblemáticos de la Región de Magallanes.