Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Más de un centenar de pilotos se espera en la segunda fecha del regional de motocross

En el circuito “Ricardo Navarro” se correrá esta tarde la segunda fecha del campeonato regional de motocross, organizada por el Enducross Moto Club y con el control de la Ampa.
[…]

Por La Prensa Austral domingo 21 de octubre del 2012

Compartir esta noticia
2
Visitas


En el circuito “Ricardo Navarro” se correrá esta tarde la segunda fecha del campeonato regional de motocross, organizada por el Enducross Moto Club y con el control de la Ampa.

Se espera la participación de un alto número de pilotos y la presencia de corredores de Río Grande y Río Gallegos.
Se correrá en las categorías motos expertos, open, promocional, promaster y master, las mismas que participaron en la primera fecha.

Igual situación se produce con los “cuatris” y en la categoría damas, mientras que en infantiles estarán las motos de 85 c.c. y 65 c.c. y los “cuatris” 110 c.c. y 50 c.c.

PROGRAMACION
La actividad comenzará a las 9,30 horas con la apertura de la puerta del motódromo, para seguir a las 11 horas con las competencias para las categorías infantiles, a dos mangas de ocho minutos más dos vueltas para cada una.

Luego de la premiación para las series menores y la reunión obligatoria de los pilotos, se largarán las pruebas para los adultos -a partir de las 13,30 horas- también a dos baterías pero de 10, 12 o 15 minutos más dos giros, dependiendo de las categorías.
La entrega de premios a los adultos se efectuará en el mismo recinto del Barrio Industrial una vez concluida la competencia.
El valor de la entrada es de mil quinientos pesos por persona y los menores de doce años entran gratis.