Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Más risas y aventuras trae mañana la película “Kung Fu Panda 2” en su estreno mundial

En forma simultánea con el resto del mundo, la cinta será exhibida mañana en Sala Estrella en formato 3D y en el Cine Pavilion en 2D

Por La Prensa Austral miércoles 8 de junio del 2011

Compartir esta noticia
22
Visitas


Siguen llegando más estrenos cinematográficos en forma simultánea. Ahora es el turno de “Kung Fu Panda 2” (Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom) que se exhibirá a partir de mañana en todos los cines del mundo, incluyendo a Magallanes.
En Punta Arenas desde mañana se podrá ver en la Sala Estrella (Mejicana 777) en formato 3D y en el Cine Pavilion del Mall Espacio Urbano Pionero en 2D.

De acuerdo a las reseñas que circulan en internet, “Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom” es una película de animación digital producida por Dreamworks siendo ésta la secuela de la exitosa cinta de 2008 “Kung Fu Panda”.

Se hizo en formato 3D y fue dirigida por Jennifer Yuh Nelson, con la mayoría del elenco original de la primera producción, junto con algunos personajes nuevos.

Actores como Jack Black se encargaron de grabar la voz de Po el Panda. El resto del reparto de la primera película, incluyendo a Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Hong James volvieron a repetir sus papeles en esta segunda entrega. Los nuevos miembros del reparto de voces de los personajes incluyen a Victor Garber, Michelle Yeoh, Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme.

Po el “Guerrero Dragón”

Po el panda ahora está viviendo su sueño como el “Guerrero Dragón”, más la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono.

Sin embargo, la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer bajo circunstancias misteriosas los grandes maestros del Kung Fu.

Shifu, quien ya ha tomado el lugar de Oogway, le dice que esto es obra del Diabólico Lord Shen, un pavo real albino que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu. Corresponde a Po y a los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.

Pero ¿Cómo puede el Kung Fu detener algo que detiene al mismo Kung Fu?, corresponde al Guerrero Dragón descubrir este problema para hacerle frente. El debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso para enfrentar grandes retos, poderosos rivales, y sobre todo a su gran y vieja enemiga: las escaleras.