Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Masivo acto de cierre de campaña tuvo María Isabel Sánchez en Puerto Natales

Con un masivo acto, la candidata a alcaldesa de Puerto Natales por la oposición, María Isabel Sánchez, puso término a su campaña electoral.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 25 de octubre del 2012

Compartir esta noticia
11
Visitas


Con un masivo acto, la candidata a alcaldesa de Puerto Natales por la oposición, María Isabel Sánchez, puso término a su campaña electoral.

El encuentro se realizó en el gimnasio del Club Esmeralda, donde estuvo presente el senador, Pedro Muñoz, y los candidatos a concejales del sector opositor.

Cada uno de ellos realizó un breve saludo, culminando con la intervención de María Isabel Sánchez, antes de dar paso a un show artístico.

En la oportunidad se escuchó un saludo grabado de la diputada Carolina Goic, quien llamó a votar por la candidata a alcaldesa.

Por su parte el senador Muñoz expresó su confianza que María Isabel será elegida alcaldesa el próximo domingo; “la oposición en su conjunto votará por ella”, aseguró.

En tanto, María Isabel Sánchez planteó sentirse contenta, porque “este ha sido un trabajo que ha concluido de una forma que me deja muy tranquila”.

Destacó que, además de su triunfo, habrá una mayoría de la oposición en el Concejo Municipal.

Sobre sus diferencias con su contendor, el actual alcalde Fernando Paredes, aclaró que “nosotros tenemos propuestas que hemos dado a conocer y que nos comprometemos a desarrollar en un mediano y corto plazo. No conozco las propuestas del candidato adherente a Piñera. No creo que sean las mismas de hace cuatro años que fue construir un hospital y un Polideportivo. Han pasado los cuatro años y nada de eso se ha hecho”.

Añadió que su sello será eminentemente social, con políticas de desarrollo en esta área. “Para nosotros el desarrollo tiene que llegar a todos, tanto en el aspecto social, educacional y de salud. Nos hemos comprometido con una planta faenadora de carne, con un mercado municipal y con un centro cívico, entre otras muchas iniciativas”,concluyó la ex gobernadora.