Necrológicas

Motocross se corre en el circuito del Barrio Industrial

Hasta mañana viernes se recibirán las inscripciones para los pilotos interesados en participar de la segunda fecha del campeonato regional de motocross que se correrá el domingo en el circuito “Ricardo Navarro” del Barrio Industrial.
[…]

Por La Prensa Austral jueves 8 de diciembre del 2011

Compartir esta noticia
8
Visitas


Hasta mañana viernes se recibirán las inscripciones para los pilotos interesados en participar de la segunda fecha del campeonato regional de motocross que se correrá el domingo en el circuito “Ricardo Navarro” del Barrio Industrial.
La prueba estará a cargo del Patagonia Moto Club bajo el control de la Asociación de Motociclismo y se espera, una vez más, contar con un muy buen número de participantes, donde siempre destaca la presencia de una buena cantidad de pilotos argentinos.

Como es tradicional, participarán las categorías de motos expertos, open, promocional y master, a las que se agregarán las mismas en cuatriciclos, más la serie de damas.

También se considera la presentación de las series infantiles de motos 65 y 85 c.c. y los “cuatris” de 50 y 110 c.c.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se recibirán hasta mañana, a las 19 horas, en los locales de Pablo Paredes Motos, Magallanes 330; GMT Motos, Fagnano 675; Pro-Cross Motos, Armando Sanhueza 1416; y TR Motos, Armando Sanhueza 188, con un valor de nueve mil pesos para los corredores adultos y cinco mil para los infantiles.

En cuanto a la programación, se consideran para el sábado, a partir de las 15 horas, las prácticas oficiales diferenciadas por categorías.

El domingo la actividad comenzará a las 9 horas con la apertura del motódromo, para continuar a las 10 horas con el inicio de las pruebas para los infantiles, a dos baterías de ocho minutos más dos vueltas.

Proseguirá con la reunión de pilotos adultos, a las 12,30 horas, para largar a las 13 horas la primera manga de competencia, disputándose también dos mangas de 10, 12 o 15 minutos más dos vueltas en cada categoría.
El valor de la entrada se mantiene en 1.500 pesos por persona mientras los menores de 12 años entran gratis.

MOTOCROSS NOCTURNO
En otro plano, fue totalmente confirmada para el 14 de enero la realización de una nueva versión del Motocross Nocturno que se realizará en el mismo circuito “Ricardo Navarro”.

Será la sexta edición de la competencia, correspondiendo además a la tercera fecha del actual campeonato regional de la especialidad.

A inicio de temporada estaba en duda su realización por los problemas que tuvo la Ampa para conformar una nueva mesa directiva, lo que llevó a un atraso en el inicio de los campeonatos.

Esto puso en incertidumbre su realización considerando que había poco tiempo para lograr organizar una carrera que demanda mucho horas de trabajo y que tiene un alto costo.

Pero, finalmente, los dirigentes del Enducross Moto Club, encargados de su realización, ratificaron que la carrera se hace y para ello ya están trabajando.