Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Natalinos podrán disfrutar de espectaculares fotografías 3D

– Además ese día, del centenario de la capital de Ultima Esperanza, circulará en toda la región un gran suplemento de 100 páginas y una hermosa lámina histórica.

Por La Prensa Austral domingo 29 de mayo del 2011

Compartir esta noticia
10
Visitas


El próximo martes 31 de mayo, en el centenario de Puerto Natales, la comunidad natalina podrá disfrutar de un espectacular set de fotografías 3D (en tres dimensiones), un hito en los medios escritos nacionales.

La publicación (auspiciada por SalfaCorp) contiene 17 fotografías de paisajes típicos y cotidianos de Puerto Natales captadas por el fotógrafo profesional Patricio Riquelme Valdés, autor de este novedoso proyecto que circulará única y exclusivamente con La Prensa Austral en Puerto Natales este martes.

Este excepcional regalo incluye un par de lentes especiales (anaglifos) para disfrutar en toda su dimensión las fotografías. Se dice que las imágenes 3D son lo más parecido a estar ahí.

Asimismo, en esa edición se incluirá un espectacular suplemento de 100 páginas con motivo de los 100 años de Puerto Natales (circulará en toda la región), que incluye historia, pioneros de Ultima Esperanza, fotografías de antaño, entrevistas y una cronología histórica con los principales acontecimientos ocurridos en la provincia.

Y como si todo esto fuera poco, La Prensa Austral regalará ese día, a sus lectores en toda la región, una espectacular lámina histórica con tres hermosas imágenes del pasado, aportadas gentilmente por el Museo Municipal de Puerto Natales.