Necrológicas
  • Isabel Barrientos Barría
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Elsa Marzan Díaz
  • Francisco Javier Cadín Díaz
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Olegario Pérez Oyarzo
  • Irma Krautz Ruiz
  • Jorge González Reyes

No viene “El Puma” al cierre de las Jornadas pero confirmaron a Marcos Llunas y Américo

Este lunes 19 de noviembre se ponen a la venta las entradas para el espectáculo del cierre de campaña solidaria que se realizará en el gimnasio Fiscal.

Por La Prensa Austral miércoles 14 de noviembre del 2012

Compartir esta noticia
13
Visitas


Fue definida la programación completa del espectáculo de cierre de campaña de las XXV Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes organizadas por el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

Una de las novedades grandes fue la “caída” del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” por compromisos artísticos, ya que fue contratado para un concierto en Buenos Aires justo en esa fecha, según informó el productor general del espectáculo, Lorenzo Marusic.
Sin embargo, se lograron comprometer a otros números para el cierre, como el cantante Américo y el solista español Marcos Llunas, junto a la participación del tenista nacional Fernando González.

Ayer se realizó en Santiago la última reunión de coordinación junto a las productoras artísticas del evento Tita Colodro y Daniela Márquez, donde se definió la programación de los bloques respectivos del cierre de campaña en Punta Arenas, fijado para el sábado 24 de noviembre en el gimnasio Fiscal, mientras que en Porvenir se efectuará el viernes 23 a las 19 horas en el gimnasio Padre Zavattaro, donde estarán el grupo Pacto Latino, Oscar España y Carla Ochoa. En Puerto Natales se hará también el día 24 desde las 17 en recinto por confirmar.

Las entradas para el cierre de campaña en Punta Arenas se pondrán a la venta desde este lunes 19 de noviembre en las oficinas del Club de Leones Cruz del Sur. Para el bloque infantil la entrada general costará $1.000 y para el juvenil estará al valor de $3.000, en tanto que para el segmento estelar de la noche la tribuna estará al precio de $8.000 y la platea numerada a $12.000.

Junto a la producción de Marusic, Colodro y Márquez, en Punta Arenas se sumará el trabajo en producción de Sergio Salazar.

La animación estará a cargo de Fernando Solabarrieta, Marlene Olivarí, Carla Ochoa, Cristián Briceño, Jorge Aedo, Nabid Chadud y Karen Doggenweiller.
Bajo el slogan “25 años cumpliendo contigo”, las Jornadas por la rehabilitación iniciaron el pasado 8 de agosto oficialmente la campaña para recaudar fondos que apoyen al sustento y ejecución de los distintos programas de rehabilitación que se realizan en los distintos centros de atención especializada de la región, especialmente el Centro de Rehabilitación de Punta Arenas. Un monto de $365 millones es la meta de este año para la campaña solidaria que cumple 25 años de existencia.

Programa cierre de campaña Jornadas

Bloque infantil
(10 a 12,30 horas):
Gato Juanito y “El circo” (espectáculo circense).

Bloque de la tarde
(16 a 19,30)
El elenco de “Calle 7” con Jean Philippe Cretton, Felipe Camus, Matías Gil, Camila Barrientos Nash y Catherine Contreras. También estarán Catalina Vallejos, el “Chapu” y el grupo “Vincent y Angel”, más Juan Gabriel (cantante de Factor X) y el conjunto Pacto Latino.

Bloque estelar (21,30 a 2 de la madrugada):
Américo, Marcos Llunas, Tito Fernández “El Temucano” y Los Viking 5.