Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Prat derrotó a Soccer 4-2 en el torneo serie “A”

– Sokol enfrenta hoy a Cosal buscando seguir invicto y puntero.

Por La Prensa Austral domingo 9 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
8
Visitas


Prat se recuperó de la derrota que había sufrido el miércoles ante Sokol 2-3 en partido pendiente de la segunda fecha y venció ayer a Soccer 4-2, abriendo la tercera fecha del Clausura, serie “A”, en la Asociación Punta Arenas.

Soccer se puso sorpresivamente en ventaja con gol de Francisco Lagos a los 24’ pero a los 44’ igualó Danilo Mansilla, de penal.

En la segunda etapa, a los 3’, nuevamente de penal marcó Danilo Mansilla para los pratinos y este mismo jugador puso el 3-1 a los 11’. A los 27’ José Pérez prácticamente sentenció el partido con el 4-1 en favor de Prat.
A los 41’ Roberthino Hodge anotó el segundo tanto para Soccer.

Con este resultado Prat suma 6 puntos en tres partidos y Soccer sigue último con 1 punto.

Esta tarde, en el estadio de la Confederación, se completa la tercera fecha, enfrentándose a las 15,30 horas Progreso (3 puntos) con Chile (2 puntos).

A las 17,30 horas, Sokol, con 4 puntos (empató en la primera fecha con Chile) buscará seguir invicto y puntero, enfrentando a Cosal, que suma dos puntos, producto de sus empates con Soccer y Chile.

SERIE “B”

Por la serie “B”, ayer Quinta División goleó a Español 6-1, abriendo la tercera fecha, la que se completa hoy con el partido entre Scout y Magallanes, programado para las 11,30 horas.

A las 13,30 horas volverá a jugar Quinta División, enfrentando a Victoria en partido adelantado de la cuarta fecha.