Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Prat goleó a Fitz Roy 7-1 en la final del cuadrangular sureño

Prat se quedó con el primer cuadrangular que se disputa de la nueva temporada del fútbol federado al vencer ayer en la final ampliamente a Fitz Roy por 7-1.
[…]

Por La Prensa Austral lunes 15 de septiembre del 2014

Compartir esta noticia
31
Visitas


Prat se quedó con el primer cuadrangular que se disputa de la nueva temporada del fútbol federado al vencer ayer en la final ampliamente a Fitz Roy por 7-1.
El torneo fue organizado por el club Río de la Mano y se jugó en el estadio “Francisco Bermúdez” de la Asociación Barrio Sur en memoria de dos destacados deportistas sureños fallecidos: Juan Carlos “Hallulla” Guajardo y Marcelo Díaz Muñoz.
Recordemos que el sábado Prat venció a San Felipe 3-2 y Fitz Roy derrotó a penales a Río de la Mano, luego de empatar a 2.
Los goles ayer de los pratinos fueron anotados por Jaime Montaña (5’), Luis Barrientos (23’) y Hugo Soto (34’), del primer tiempo. En la segunda etapa aumentaron Danilo Mansilla (18’ y 38’) y Marcelino Vidal (22’ y 40’).
Para Fitz Roy descontó Javier Iturriaga a los 16’ del primer tiempo.
TERCER LUGAR
Por el tercer lugar se enfrentaron Río de la Mano y San Felipe, los que empataron a 2, con goles de Christopher Miranda y Javier Muñoz para los sureños y dos de Franco Vargas para los sanfelipeños.
En la definición a penales ganó Río de la Mano 4-1.
PREMIACION
Se entregó el trofeo en memoria a Juan Carlos “Hallulla” Guajardo al Prat por parte de Luis Guajardo, padre del querido jugador sureño.
En tanto, Fitz Roy se adjudicó el trofeo que llevaba el nombre de Marcelo Díaz, siendo entregado por Monserrat Díaz, hija del recordado Marcelo.
El trofeo para el tercer lugar lo recibió Río de la Mano y fue entregado por Claudio Iturriaga, presidente del club Fitz Roy.