Necrológicas

Prat, Sokol y Chile se repartieron los títulos en las series infantiles

El pasado fin de semana se jugaron las finales en las series cuarta, tercera y primera infantil correspondientes al torneo Apertura 2011 de la Asociación Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral lunes 17 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
5
Visitas


El pasado fin de semana se jugaron las finales en las series cuarta, tercera y primera infantil correspondientes al torneo Apertura 2011 de la Asociación Punta Arenas.

Recordemos que este campeonato debió haber finalizado en abril pero como se atrasó, y llegó el invierno, debió postergarse hasta agosto.

En cada serie los equipos que ocupaban el primero y segundo lugar al término de la fase clasificatoria se enfrentaban en dos partidos para dirimir el título.

CUARTA INFANTIL

En la cuarta infantil jugaron la final Sokol y Prat. En el partido de ida, el sábado, empataron a 1 y ayer, en la revancha, ganaron los chicos sokolinos 4-0, para coronarse así campeones.

TERCERA INFANTIL

En la tercera infantil los finalistas fueron Chile y Prat, quedándose con el título los albos al empatar a 2 en el primer encuentro y ganar 3-0 en el segundo.

PRIMERA INFANTIL

Una clara superioridad marcó Prat sobre Soccer en la final de la primera infantil, ganándole los dos partidos de la final por goleadas: 4-1 en el de ida y 6-0 en la vuelta.

OTROS CAMPEONES

Recordemos que en la segunda infantil, que había finalizado en abril, se tituló campeón Prat, por lo que deberá participar en la eliminatoria regional para determinar al representante de Magallanes en el campeonato nacional de Anfa, que en esta ocasión tendrá la participación de clubes campeones y no de selecciones.

En la serie juvenil, que finalizó hace unas semanas atrás, el título del Apertura fue para Sokol.

De esta manera Prat y Sokol se adjudicaron dos títulos cada uno pero como campeón general de las series cadetes se coronó Prat al tener más vicecampeonatos.