Necrológicas

Progreso goleó a Soccer 5-2

– Hoy se enfrentan Cosal con Chile y Prat con Sokol por la segunda fecha del Clausura, serie “A”.

Por La Prensa Austral domingo 2 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
35
Visitas


Progreso goleó ayer a Soccer 5-2 en partido válido por la segunda fecha del torneo Clausura, serie “A”, de la Asociación Punta Arenas.

Al minuto de juego se puso en ventaja el equipo progresista con gol de Mario Toledo y luego aumentaron Luis Hernández a los 30’ y Juan López a los 38’, finalizando 3-0 la primera etapa.

En el segundo período dejó la cuenta 4-0 Claudio Hernández a los 12’. Luego vendrían los descuentos de Soccer con anotaciones de Homero Giraldi (25’) y Sebastián Oliver (35’). Tres minutos antes, a los 32’, había sido expulsado Felipe Herrera, de Soccer, por juego brusco.

A los 40’ Mario Toledo puso la cuenta 5-2 en favor de Progreso, marcador final del cotejo.

En los últimos minutos fueron expulsados dos jugadores de Progreso: a los 44’ Cristofer Hernández y a los 46’ Guillermo Maldonado, ambos por juego brusco.

Primera fecha

Recordemos que en la primera fecha Progreso había sido goleado por Prat 8-0 y Soccer había empatado a 1 con Cosal, mientras que Sokol y Chile igualaron a 1.

Programación

Hoy se jugarán en el estadio de la Confederación los otros dos partidos de la segunda fecha de la serie “A”, que podrían ser muy interesantes ya que se enfrentarán entre sí los “cuatro grandes”.

A las 15,30 horas jugarán Cosal con Chile y a las 17,30 horas Prat con Sokol.

SERIE “B”

También ayer se jugó un partido de la segunda fecha de la serie “B”, en el cual Victoria derrotó a Español 2-0 con anotaciones de Nicolás Torres (38’) y Cristián Colín (50’).

Hoy se completa la fecha con el encuentro entre Scout y Quinta División, programado para las 13,30 horas.

En la primera fecha de la serie “B” Scout venció a Victoria 3-1 y Magallanes goleó a Quinta División 6-2. Los albicelestes quedan libres en esta fecha.