Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Se corre la tercera fecha del motocross

Hoy miércoles se efectuará el primer cierre de inscripciones para la tercera fecha del campeonato regional de motocross que se correrá el domingo en el circuito “Ricardo Navarro” del Barrio Industrial, organizada por el Patagonia Moto Club.
[…]

Por La Prensa Austral miércoles 31 de octubre del 2012

Compartir esta noticia
20
Visitas


Hoy miércoles se efectuará el primer cierre de inscripciones para la tercera fecha del campeonato regional de motocross que se correrá el domingo en el circuito “Ricardo Navarro” del Barrio Industrial, organizada por el Patagonia Moto Club.
Con motivo del fin de semana largo se adelantó el cierre de fichajes ya que jueves viernes no estarán abiertos los locales donde se reciben los fichajes.

Recordemos que los dirigentes de la Ampa privilegiaron la primera parte del campeonato para el cross considerando, que las condiciones climáticas son mejores, y dejando la mayoría de las pruebas de enduro para el cierre de la temporada.
El sábado, a partir de las 15 horas, se efectuarán las prácticas oficiales controladas con sólo diez minutos por categoría.
Participarán las series de motos y cuatriciclos expertos, open, promocional, pro Master y master, más los ATV damas, los infantiles para motos de 85 c.c. y 65 c.c. y los “cuatris” de 110 c.c. y 50 c.c.

Las inscripciones se recibirán hasta hoy a las 19 horas en los locales de Pablo Paredes Motos, Magallanes 330; GMT Motos, Fagnano 675; Pro Cross Motos, Armando Sanhueza 1416 y T R Motos, Armando Sanhueza 188, con un valor de 9 mil pesos para los corredores adultos y 5 mil para los infantiles.

Existirá una última opción de inscripción para los indecisos el sábado hasta las 12,45 horas.

PROGRAMACION

El programa del domingo considera a las 11 horas el inicio de las competencias infantiles con los ATV 50 c.c. para seguir con los “cuatris” 110 c.c., las motos 65 y 85 c.c.

Luego la actividad se trasladará a las categorías adultas, partiendo a las 13,10 horas con los ATV promocionales, motos promocionales, ATV damas, motos master y Pro master refundidas, cuatriciclos master y Pro master, también refundidos, para concluir con las motos expertos y open refundidas y los ATV expertos y Open juntos, disputándose dos baterías de 10, 12 ó 15 minutos más dos giros, dependiendo de la categoría.

El valor de la entrada se mantiene en 1.500 pesos por persona y para los menores de 12 años es gratis.