Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Selección de la Asociación Punta Arenas clasificó a 2ª fase del Regional Sub-15

– Goleó ayer a Porvenir 10-0 en el partido de vuelta (en la ida había vencido 7-1). Hoy se enfrentan Barrio Sur con la “18”.

Por La Prensa Austral domingo 25 de septiembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
37
Visitas


La Selección de la Asociación de Fútbol Punta Arenas goleó ayer a la de Porvenir 10-0 en el partido de vuelta de la primera fase de la eliminatoria regional sub-15.

En el partido de ida, efectuado en la isla, Punta Arenas había ganado 7-1, demostrando así una amplia superioridad sobre los fueguinos.

Los goles del encuentro jugado ayer en el estadio de la Confederación fueron anotados en el primer tiempo por Sergio Guerrero (5’ y 24’) y Miguel Epuleo (18’ y 30’).

En la segunda etapa aumentaron Pablo Caibul (1’, 13’ y 25’), Sebastián Fernández (15’) y Nicolás Miranda (22’ y 30’).
Porvenir sufrió la expulsión de tres jugadores en el segundo tiempo: a los 9’ Lucas Peralta (por roja directa), a los 17’ Nicolás Pinto ( por falta siendo el último hombre) y a los 32’ Gerardo Colún (por juego brusco).

BARRIO SUR –
18 DE SEPTIEMBRE

Hoy se enfrentarán, a las 17 horas, en la cancha del Barrio Sur, la Selección sureña y la de la 18 de Septiembre.
En el partido de ida, jugado en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz” (donde la “18” ejerció su localía) empataron sin goles.
De manera que si vuelven a igualar esta tarde, se jugará un alargue y definición a penales, si es necesario.

SEGUNDA FASE

En todo caso, cualquiera sea el resultado, tanto Barrio Sur como la “18” ya están clasificados para la segunda fase, uno como ganador y el otro como mejor perdedor, al tener un punto cada uno, mientras que Porvenir ya está eliminado al terminar con cero puntos.

Recordemos que en la primera fase, por sorteo, quedó libre la Selección de Ultima Esperanza.
En la segunda fase se conforman dos parejas que juegan partidos de ida y vuelta, de donde salen los finalistas, que también jugarán dos encuentros para determinar al representante de Magallanes al campeonato nacional de la categoría que organiza Anfa.