Necrológicas
  • María Luisa Domich Artigas
  • Mario Alberto Maringue Moya
  • Ema Barría
  • Irma Eliana Navarro Serón
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Show de fuegos artificiales sera mas corto pero con mas espectacularidad

Un total de 20 minutos durará este año el show de fuegos artificiales que cerrará este año las celebraciones de La Invernada en La Patagonia 2011.
[…]

Por La Prensa Austral miércoles 6 de julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
15
Visitas


Un total de 20 minutos durará este año el show de fuegos artificiales que cerrará este año las celebraciones de La Invernada en La Patagonia 2011.

El domingo 24 de julio a las 22 horas en la Costanera del Estrecho a la altura de Avenida Colón se efectuará el espectáculo pirotécnico que se iniciará una vez concluida la segunda jornada del Carnaval de Invierno (que comienza el sábado 23 de julio).

En 2010 el show de fuegos artificiales duró 30 minutos pero ahora se reducirá a 20 para aumentar la frecuencia y la cantidad de explosiones pirotécnicas, para así lograr un efecto más espectacular a los ojos del público.

La contratación de los servicios no se hizo a través del municipio, sino que por medio de las empresas Salfa Corp y Methanex, las que financiarán el costo del espectáculo que asciende a $9.000.000. Las firmas privadas hicieron esta gestión como una donación a la comunidad en el marco de La Invernada.

Gonzalo Uribe, jefe del área de Eventos del Municipio confirmó la información, agregando que nuevamente se contrató como proveedor a la empresa Comercial Hong Kong, Rengo Ltda, oriunda de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.