Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García

Sokol – Cosal: ¿una final adelantada?

Se enfrentan esta tarde en partido pendiente de la liguilla de la serie “A”. El ganador quedará con la mejor opción para adjudicarse el título del Clausura 2011.

Por La Prensa Austral miércoles 14 de diciembre del 2011

Compartir esta noticia
37
Visitas


Sokol y Cosal se enfrentarán hoy, a partir de las 19,30 horas en el estadio de la Confederación, en partido pendiente de la primera fecha de la segunda rueda de la liguilla de la serie “A”.

Sokolinos y cosalinos están punteros con 7 puntos, de manera que este partido es como una final adelantada ya que el ganador quedaría con la mejor opción de coronarse campeón del torneo Clausura 2011.

Recordemos que la segunda rueda de la liguilla se inició el jueves pasado cuando Prat goleó al Chile 4-1, resultado que dejó ambos en el último lugar con 3 puntos y, prácticamente, sin opción al título.

En la primera rueda de la liguilla Sokol y Cosal empataron a 2, mientras que en la fase de clasificación Cosal venció a Sokol 3-2 en la primera rueda pero en la revancha los “croatas” golearon a los “constructores” 8-1.

La segunda fecha de la segunda rueda de la liguilla de la serie “A” se jugará el próximo sábado enfrentándose a las 14,30 horas Prat con Cosal y a las 16,30 Chile con Sokol.

La tercera y última fecha se programó para el próximo domingo.

LIGUILLA “B”

Por la liguilla de la serie “B” se jugará el próximo domingo la tercera y última fecha aunque Magallanes ya se coronó campeón anticipadamente después que goleara en la fecha pasada a Scout 6-1.

Los albicelestes sumaron 15 puntos en cinco partidos y buscarán un nuevo triunfo frente a Victoria para cerrar así invictos la buena campaña realizada y que les permitió volver rápidamente a la serie “A” después de haber descendido al ocupar el último lugar en el Apertura 2011.

El cotejo entre Magallanes y Victoria está programado para las 15 horas en el estadio de la Confederación y de preliminar, a las 13 horas, jugarán Quinta División con Scout por el vicecampeonato, aunque no otorga premio ya que sólo sube un equipo a la serie “A”.

Faltando esta fecha por jugarse la tabla de posiciones en la liguilla de la serie “B” está así:
1.- Magallanes, 15 puntos.
2.- Quinta División, 7.
3.- Scout, 6.
4.- Victoria, 1.

SERIES INFANTILES

Ya finalizaron algunas series infantiles y están definidos los campeones del torneo Clausura 2011.

En la cuarta infantil el título de campeón fue para Prat y el vicecampeonato para Sokol.

En la tercera infantil se coronó campeón el Chile y vicecampeón Español.

En la segunda infantil el título quedó en poder de Prat y Soccer debió conformarse con el vicecampeonato.