Necrológicas
  • Moisés González Diz
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde

Sokol derrotó al “18” 3-2 en la 1ª final sub-13

El partido de vuelta se jugará en el estadio de la Confederación y un empate les basta a los sokolinos para clasificar al campeonato nacional de la categoría.

Por La Prensa Austral martes 4 de diciembre del 2012

Compartir esta noticia
6
Visitas


En un intenso partido Sokol derrotó ayer a 18 de Septiembre, de la Asociación del mismo nombre, por 3-2 en el partido de ida de la final de la eliminatoria regional sub-13 que clasificará al representante de Magallanes al campeonato nacional de la categoría, el que se realizará en Victoria a partir del 18 de enero.

El partido se jugó en el estadio “Francisco Bermúdez”, de la Asociación Barrio Sur, donde los “dieciocheros” ejercieron su localía.

Sokol quedó en ventaja de 2-0 con goles de Nicolás Valle (3’) y Daniel Araya (7’), pero luego, a los 11’, descontó Héctor Vicencio.

A los 25’ de la segunda etapa volvió a anotar Nicolás Valle para dejar la cuenta 3-1, pero dos minutos más tarde anotó Nicolás Riquelme para los “dieciocheros”.

El partido de vuelta se jugará en el estadio de la Confederación, posiblemente el próximo viernes.

A Sokol le basta un empate para ganar la eliminatoria pero si vence el “18” tendrán que definir en lanzamientos penales.

S.A.O.