Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

Taekwondo: magallánicos a torneo nacional en Laja

Una delegación de taekwondistas pertenecientes a la escuela Tiger Black viaja este domingo a un torneo nacional de la disciplina que se efectuará en Laja.
[…]

Por La Prensa Austral viernes 21 de octubre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
19
Visitas


Una delegación de taekwondistas pertenecientes a la escuela Tiger Black viaja este domingo a un torneo nacional de la disciplina que se efectuará en Laja.

Se trata del maestro Roberto Ojeda y sus alumnos Franco Barrientos, Sebastián Inostroza, José Miguel Garrido, Jaime Hernández y Matías Mansilla, quienes después de entrenar durante la semana en la sede del evento participarán en la competencia programada para el 29 de octubre.

En la delegación destacan de manera especial dos deportistas que vienen de participar con éxito en el reciente Patagonia Open de Taekwondo efectuado en Río Grande.

En la cita fueguina, Barrientos, cinta verde – azul, obtuvo el primer lugar en formas y fue segundo en combate en juveniles 52 kilos.

Asimismo, Inostroza obtuvo el primer puesto en categoría juvenil – adulto, mientras que el maestro Ojeda ganó la competencia de formas.

Barrientos, quien fue invitado a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (Car), agradeció públicamente el respaldo de Eugenio y Sergio Vilicic, quienes hicieron posible su viaje a Río Grande.