Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Tenis de mesa vicecampeón en los Juegos Deportivos Escolares

Resultados dispares han tenido los equipos magallánicos en las diversas competencias que se están efectuando en la 2ª fase nacional en Coquimbo.

Por La Prensa Austral miércoles 19 de octubre del 2011

Compartir esta noticia
8
Visitas


Resultados diversos (triunfos y derrotas) han logrado los deportistas magallánicos que están participando en la segunda fase, a nivel nacional, de los Juegos Deportivos Escolares que se efectúa en la Región de Coquimbo en la disciplinas de vóleibol, fútbol, tenis de mesa y natación.

La mejor actuación ayer le correspondió al equipo femenino sub-18 de tenis de mesa (en la foto), integrado por Ninoska Maldonado (Leumag), Yesenia Jara (Monseñor Fagnano) y Stephanie Vidal (María Auxiliadora), que se quedó con el vicecampeonato al perder en la final 1-3 con la Región Metropolitana.

Vóleibol

En vóleibol femenino Magallanes en la serie sub-18 venció a Ovalle 3-0, en sub-14 ganó a Aysén 2-0 y perdió con Valparaíso 0-2.

En vóleibol masculino Magallanes sub-18 perdió con Coquimbo 0-3 y con O’Higgins 0-3, mientras que en sub-14 ganó a Valparaíso 2-0 y a Araucanía 2-0.

Fútbol

En fútbol, Magallanes venció a la Metropolitana 3-0 y empató a 1 con Valparaíso y también igualó con O’Higgins a 3.

Natación

Ayer se inició la participación de la natación y los resultados fueron discretos, siendo la mejor actuación la de Romima Millar, quien ocupó el sexto lugar en los 100 metros.