Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Umag e Inacap siguen ganando a la espera del “play off”

– Los universitarios vencieron a Sokol 77-69
y los institutanos a Cordenap 88-62.

Por La Prensa Austral lunes 8 de agosto del 2011

Compartir esta noticia
4
Visitas


Umag e Inacap fueron los ganadores de los dos partidos que se jugaron ayer en el gimnasio de Cordenap, ante una regular cantidad de público, válidos por la primera fecha de la tercera rueda del básquetbol federado.
En el preliminar, Inacap superó fácilmente a Cordenap por 88-62 (27-14, 49-29, 78-39) y en el cotejo de fondo, que se aguardaba con cierto interés por lo que podría hacer Sokol ante Umag, el equipo universitario se impuso 77-69 (18-18, 39-26, 54-41).

Sokol contó con Andrés Greco, quien – pese a estar mucho tiempo sin jugar – fue gravitante en el buen desempeño del actual bicampeón, pero no alcanzó para un triunfo aunque sí para una derrota más estrecha, marcando la diferencia en favor de Umag sus dos refuerzos estadounidenses, lo que se notó especialmente en la lucha bajo el cesto por los rebotes ofensivos y defensivos.

SEGUNDA FECHA

Recordemos que el sábado se había jugado la segunda fecha de la tercera rueda con triunfos para Sokol sobre Cordenap por 64-61 y de Inacap ante Español 76-47.

POSICIONES

Jugadas dos fechas de la tercera rueda la tabla de posiciones quedó así:
1.- Inacap, 29 puntos.
2.- Umag, 26.
3.- Sokol, 25.
4.- Cordenap, 22.
5.- Español, 18.

PROXIMAS FECHAS

Quedan tres fechas por jugarse para completar la fase de clasificación, las que no tienen importancia ya que Inacap y Umag están clasificados para el “play off”.
Estas fechas son las siguientes:

3ª fecha
Sokol – Español.
Umag – Cordenap.
Libre: Inacap.

4ª fecha
Español – Umag.
Inacap – Sokol.
Libre: Cordenap

5ª fecha
Umag – Inacap.
Cordenap – Español.
Libre: Sokol.