Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

“Voy a ser papá”, dijo Héctor Núñez en Factor X y junto a Stanley Weissohn siguen firmes en las finales

Con la eliminación del grupo vocal Agnus, el pasado lunes en la noche comenzó otra intensa jornada de gala final en el concurso de talentos vocales Factor X de TVN.
[…]

Por La Prensa Austral miércoles 27 de abril del 2011

Compartir esta noticia
15
Visitas


Con la eliminación del grupo vocal Agnus, el pasado lunes en la noche comenzó otra intensa jornada de gala final en el concurso de talentos vocales Factor X de TVN.

Los participantes magallánicos Héctor Núñez Paz de 29 años y Stanley Weissohn Eede de 16 volvieron a brindar actuaciones que fueron aplaudidas por el público y elogiadas por el jurado integrado por el tenor Tito Beltrán, la periodista Karen Doggenweiller y el músico Zeta Bosio (ex Soda Stereo).

En vivo para todo el país fue transmitida la sexta gala de la competencia, en una jornada que se extendió hasta cerca de las 1,30 horas de la madrugada (comienza a emitirse a las 22,50 después de “El laberinto de Alicia”). Restan otras cuatro galas, donde al final de cada capítulo los dos concursantes con menor votación del público quedan “amenazados” y en el próximo episodio deben pelear su permanencia con otro show, teniendo la última palabra el jurado.

El lunes, Stanley Weissohn cantó la canción “Creo que te quiero” (del grupo Nadie) en español, con una llamativa puesta en escena. Previamente se mostró un video reportaje donde el joven puntarenense habla de otra de sus aficiones aparte de la música, que es montar a caballo.

Fue bien evaluado por el jurado, con algunas observaciones precisas de Tito Beltrán, quien resaltó el gran talento que tiene el intérprete, que a estas alturas cuenta con un gran apoyo del público juvenil que sigue el concurso.
Más tarde llegó el turno de Héctor “Mafla” Núñez. Al inicio de su actuación se mostraron las grabaciones de su show en el pub Deja Vu el pasado jueves, con todo el apoyo de su público. Luego entró al escenario cantando la canción “Daniela” un clásico bailable popularizado por la sonora de Tommy Rey, encendiendo el ambiente en el estudio de Factor X.

Obtuvo una positiva evaluación del jurado y cuando se despedía dijo que “estoy muy recargado tras mi viaje a Punta Arenas, la vida tiene muchas vueltas, todo Chile sabe lo que viví el año pasado (la pérdida de su hijo recién nacido) y por eso tengo que decirles la noticia de que voy a ser papá”, generando una ovación cerrada en el set.
De esta forma, los finalistas para el próximo capítulo que se emitirá el jueves a las 22,50 horas son Stanley Weissohn, Héctor Núñez, Sergio Jarlaz, Madriela Marchant, más los grupos vocales MB & J y Aduana, quedando como “amenazados” Paolo Ramírez y nuevamente el grupo vocal Dulce Tabú.