Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

40 colleras participarán en campeonato de rodeo

Por La Prensa Austral miércoles 20 de enero del 2016

Compartir esta noticia
162
Visitas

El municipio de Puerto Natales junto a los directivos del Club de Rodeo invitaron a la comunidad a participar en la inauguración de la medialuna y, junto con ello, a unirse a la competencia de rodeo y la elección de la reina del evento.

Estas actividades se llevarán a efecto los días sábado 23 y domingo 24 de enero, en las impecables dependencias a inaugurar  en el Huerto 193 A, Camino 2.

La entrada es totalmente gratuita a la Medialuna de Puerto Natales,  recinto donde se desarrollará la sexta fecha de las clasificatorias con más de 40 colleras en competencia.

Además, el sábado 23 de enero se realizará un gran baile popular en el salón de eventos del recinto, cuyo valor de entrada será de $2 mil.

El alcalde Fernando Paredes y los concejales manifestaron su complacencia por el próximo inicio de  actividades de la Medialuna, pese a los problemas que aparecieron en el camino para el término del proyecto, que finalmente demandó una inversión de $706 millones ,aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) .

Las autoridades municipales  señalaron, por último, su aspiración de que la Medialuna natalina se transforme en un nuevo centro de eventos, que potencie el desarrollo de distintas actividades culturales y de entretención.