Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Abel Pintos anunció que se presentará en el Festival Folclórico en la Patagonia

Por La Prensa Austral miércoles 5 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.710
Visitas

Más allá de su notable presentación de anoche, que se extendió por dos horas y 20 minutos, lo más importante del show del cantante argentino Abel Pintos fue su anuncio después de los bises. Al bajar le confirmaron lo que se habló durante la jornada, y el músico hizo estallar al público que llenó el salón de eventos del Hotel Casino Dreams con su anuncio: “Les dije que nos vemos hasta la próxima, y que ojalá la próxima sea pronto. Pues bien, será mucho antes de lo que esperaba, porque al bajar me dijeron que volveré a Punta Arenas el 22 de agosto al Festival en la Patagonia”.
Y haciendo gala de ese carisma y de una impresionante calidad vocal, Pintos cerró su espectáculo con “Aquí te espero”, precisamente el tema con el que abrió la jornada en Dreams y que contó con la impecable producción de ITV Eventos.
Abel Pintos prometió un show íntimo y de mucha comunicación, y cumplió. Tras 21 canciones el público, mayoritariamente femenino, le brindó una ovación. Antes de irse a descansar, explicó cómo se dio la posibilidad de tocar en el festival: “Bajé del escenario con esa sensación que tenemos de cada concierto, que es una pena que hayamos terminado, y se acerca mi manager para decirme que estaba todo listo. La situación es la siguiente: León Gieco iba a venir y tuvo un inconveniente de salud muy pequeño, por suerte nada grave, pero tiene que descansar, y trabajamos hace años juntos, tenemos mucha confianza y entonces la gente del festival estuvo de acuerdo que viniéramos nosotros a brindar ese concierto, para que no quedara el espacio. Y para nosotros es genial, porque lo pasamos tan lindo que regresar pronto es una felicidad enorme”.