Necrológicas

Abre primer Parque Acuático del verano en Piscina Fiscal

Por La Prensa Austral domingo 12 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

– De la mano del Instituto Nacional de Deporte, el evento trae entretenidos juegos en el agua para niños y no tan niños.

Durante la tarde del viernes 10 se dio el vamos a la tercera versión del Parque Acuático, organizado por el Instituto Nacional de Deporte en la Piscina Fiscal. El evento, realizado por primera vez en el año 2018, ofrece una gran variedad de actividades en el agua como aquazumba, básquet-polo y circuitos de obstáculos, además de varios juguetes para entrenar la destreza acuática.

El parque, cuyo acceso no tiene costo, está abierto a todo público. Para adquirir una entrada para el siguiente día del evento, viernes 17 de enero, la persona interesada debe dirigirse al  Centro Elige Vivir Sano el día lunes 13 a contar de las 15 horas. En total, se repartirán 250 entradas con un máximo de dos por persona. Menores de 7 años deben ir acompañados por un adulto.

Las fechas de los tres días restantes del Parque Acuático son los viernes 17 de enero y 7 y 21 de febrero de 18 a 20 horas, en el complejo deportivo ubicado en la esquina de calles Uruguay y Kuzma Slavic.