Necrológicas
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Humberto Peñafiel Munizaga
  • Inés Mancilla Ruiz
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

¡Agradecemos los saludos!

Por La Prensa Austral martes 25 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
313
Visitas

Hasta nuestra Dirección han llegado los siguientes saludos por el aniversario 74º de La Prensa Austral:

Jorge Flies Añón, Intendente Regional Magallanes y Antártica Chilena, en nombre del Gobierno Regional que represento, como particularmente en el propio, tengo el agrado de hacer llegar al Director del diario La Prensa Austral, don Francisco Karelovic Car, mis cordiales felicitaciones en esta fecha en que se conmemora el septuagésimo cuarto aniversario de la creación de ese importante medio de comunicación regional.

En esta grata ocasión y junto con reiterar mis congratulaciones, solicito extender un afectuoso saludo a todo el equipo humano que conforma esa importante casa periodística, con mi especial reconocimiento al trabajo profesional y dedicado que permite tener una región informada y unida a través de sus páginas.

Junto con esto, esta autoridad regional les expresa sus mejores deseos de éxito en el desarrollo de sus actividades y proyectos futuros.

Carlos Bianchi Chelech, Senador de la República, saluda con especial atención a don Francisco Karelovic Car, Director de La Prensa Austral, y le hace llegar sus afectuosas felicitaciones con motivo de conmemorarse el 25 de agosto, su 74º Aniversario, expresando sus sinceros deseos de éxito y prosperidad.

Bianchi Chelech, ruega hacer extensivas estas felicitaciones a todos quienes trabajan y colaboran en tan prestigioso medio de comunicación escrito de nuestra región y diariamente cumplen con la gran misión de buscar la objetividad y realizar no sólo un trabajo informativo, sino también de orientación que fortalece la visión de nuestra gente, deseándoles que sigan cosechando triunfos con un periodismo objetivo e independiente, instándolos a que sigan apoyando en sus páginas nuestra cultura, nuestra educación y nuestro deseo de ver una región cada día más armoniosa, más justa y más democrática, como lo han hecho en su noble labor informativa desarrollada a través de estos 74 años.

Haciendo propicia la ocasión para testimoniarle, como hijo de nuestra prestigiosa tierra, sus mejores y más altos sentimientos de consideración y estima, quedando a su entera disposición desde este Parlamento.

Alberto Undurraga V., Ministro de Obras Públicas, saluda muy afectuosamente al señor Director del diario La Prensa Austral, don Francisco Karelovic Car y tiene el agrado de expresarle sus más sinceras felicitaciones con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del diario que dirige.

El Ministro que suscribe, junto con reiterar sus felicitaciones, se vale de esta oportunidad para expresar sus sentimientos de consideración y estima.

Osvaldo Soto Valdivia, Subsecretario General de Gobierno, saluda con especial atención a don Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral, se complace en expresarle sus más cordiales congratulaciones en el día del aniversario de este importante medio de comunicación en el país.

Quien suscribe, junto con reiterar sus felicitaciones, hace propicia la ocasión para testimoniarle los sentimientos de su distinguida consideración y estima.

Paola Andrea Fernández Gálvez, Gobernadora Provincial de Magallanes, saluda afectuosamente al Sr. Director del diario La Prensa Austral Punta Arenas don Francisco Karelovic Car y por su digno intermedio hace llegar un cordial saludo a todo el personal, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario, validando el altísimo profesionalismo con el que ejercen su labor día a día

La Gobernadora, hace propicia esta ocasión para expresarle los sentimientos de alta estima y distinguida consideración.

Jan Gysling Brinkmann, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional Punta Arenas, saluda muy atentamente al Sr. Francisco Karelovic Car, Gerente General del diario La Prensa Austral y le hace llegar, en nombre del directorio y suyo propio, sus más sinceras felicitaciones al celebrarse un nuevo aniversario de ese importante medio de comunicación regional.

Gysling Brinkmann, junto con reiterar las congratulaciones, agradece hacer extensivos los saludos a todos los trabajadores que allí laboran.

Fernando Paredes Mansilla, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Natales, en nombre de su Cuerpo de Concejales y Funcionarios Municipales, saluda muy especialmente al Director, Gerente General y Representante Legal del diario La Prensa Austral don Francisco Karelovic Car, con motivo de conmemorarse este 25 de agosto su Septuagésimo Cuarto aniversario de tan prestigioso medio de comunicación.

Sin lugar a dudas, esta es una de las fechas importantes para usted y funcionarios, entonces, es la instancia ideal para felicitarles y agradecer la abnegada trayectoria llena de logros que han permanecido en el tiempo como medio de comunicación, al servicio diario de los vecinos de nuestra Región, preocupados siempre por la noble misión de informar, entretener y difundir, por ello los insto a seguir por esa senda por muchos años más con la credibilidad y respaldo de un trabajo serio y objetivo de dicho medio de comunicación.

Paredes Mansilla, reitera a usted sus saludos y hace propicia esta oportunidad para manifestarle sus sentimientos de alta estima y consideración.

Marisol Andrade Cárdenas, Alcaldesa de Porvenir, saluda muy atentamente al Gerente General y Director del diario La Prensa Austral de Punta Arenas, Sr. Francisco Karelovic Car, y con ocasión de conmemorarse el día martes 25 de agosto del presente, el Septuagésimo Cuarto Aniversario del prestigioso medio de comunicación magallánico, le resulta particularmente grato en nombre de los señores Concejales de la Comuna, Funcionarios Municipales y suyo propio, expresarle su más cordial saludo de congratulación, pleno de reconocimiento por el notable trabajo que desarrolla el equipo humano y profesional que le acompaña, informando oportunamente y verazmente a todo Magallanes de los acontecimientos comunales, regionales, nacionales y del mundo entero, siempre con el objetivo enfoque.

La Alcaldesa de Porvenir, que suscribe, al reiterar sus sinceras felicitaciones, se vale de esta singular ocasión para renovarles sus sentimientos de alta estima y consideración personal.

Felipe Guevara Stephens, Alcalde de la Municipalidad de Lo Barnechea, saluda cordialmente al señor Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral Ltda., y le hace llegar sus más sinceras felicitaciones, con motivo de celebrarse el 74º aniversario de dicho diario.

Felipe Guevara, hace propicia esta grata ocasión, para saludar a todo su equipo y desearle éxito en las metas y objetivos que se han propuesto.

Cristian Hermansen R., Presidente Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., saluda atentamente al Director Sr. Francisco Karelovic C. Y le expresa sus más sinceras felicitaciones en nombre propio y de los miembros del Consejo Nacional de la Orden, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del diario La Prensa Austral.

Este Presidente hace propia la oportunidad para reiterarte el permanente interés de relación y apoyo en las actividades que pudiéramos desarrollar en conjunto.

Carlos Antúnez Aldunate, Presidente de ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G. saluda muy atentamente al señor Francisco Karelovic Car, Director diario La Prensa Austral Ltda., y tiene el agrado de hacer llegar sus sinceras felicitaciones con motivo de celebrar un aniversario más de su importante medio de comunicación escrito en la zona.

El suscrito, junto con reiterar sus saludos, aprovecha esta gran ocasión, para hacer llegar sus sentimientos de cordialidad y estima.

Josefina Montenegro Araneda, Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento – SIR, saluda cordialmente al Sr. Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral, y por su intermedio a todo su equipo de trabajo, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del medio de comunicación a su cargo.

Claudio Riquelme Acevedo, Director Nacional de Comunicaciones de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU, saluda cordialmente al Sr. Francisco Karelovic Director del diario La Prensa Austral, y a todas y todos sus colaboradores (as), en un nuevo aniversario de este importante medio.

Envía sus felicitaciones y los mejores deseos de éxito en el desarrollo de su labor periodística.

Andrónico Luksic Craig, Vicepresidente del Directorio del Banco de Chile, saluda con especial atención al señor Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral, y tiene el agrado de hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones, con motivo de conmemorarse el 74º aniversario del medio de comunicación que usted tan digna y acertadamente dirige.

Luksic Craig hace propicia esta oportunidad para reiterarle al señor Director sus sentimientos de la más alta consideración y estima.