Necrológicas

Agricultores mostraron sus productos en la feria “Mercado Campesino”

Por La Prensa Austral domingo 12 de enero del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Una jornada con cuentas alegres fue la que vivieron los 10 agricultores que se presentaron en la feria Mercado Campesino, que fue coordinada por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

Desde muy temprano, y durante todo el día, los productores pudieron vender sus productos frescos y saludables en el segundo piso del Mall Espacio Urbano Pionero.

Jornada exitosa que, según los locatarios de la feria, les sirvió para aumentar sus ventas. Así lo cree Patricia Delgado, con su emprendimiento donde vende mermeladas producidas con frutas de la región: “Esta instancia nos permite vender más, darnos a conocer entre la gente y que sepan que nosotros tenemos productos hechos en la región”.

Cristina Paredes y su esposo Manuel Oyarzún, fueron más allá y emplazaron a las autoridades a cumplir con un lugar estable para vender frutas y hortalizas: “Estamos por medio de Indap en este lugar, pero me gustaría que tuviéramos un lugar definitivo para poder vender nuestros productos. Esperamos que se concrete el proyecto de la Municipalidad que busca que tengamos un lugar estable”.