Necrológicas
  • Abdón Oyarzún Pérez
  • Carlos Vila Franulic
  • Zenaida Galindo Pérez
  • Ortensia Andrade Villarroel
Coronavirus

Aguas Magallanes reabre oficinas comerciales en Punta Arenas y Puerto Natales

Por La Prensa Austral viernes 22 de mayo del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Bajo un estricto protocolo sanitario, Aguas Magallanes inició esta semana un proceso paulatino de atención presencial, comenzando en su oficina comercial de Punta Arenas. El horario de atención es de 8,30 a 13,30 horas.

Hoy viernes reabrirá el centro de atención de clientes de Puerto Natales, en el mismo horario.

Cabe recordar que en días anteriores surgieron reclamos por el cobro del consumo y que una de las quejas de los clientes era la falta de atención presencial.

“Lo más importante es resguardad la salud de nuestros trabajadores y clientes. Por ello, podrán ingresar a nuestro centro de atención de clientes, de manera controlada, un número restringido de personas, dando prioridad a personas con necesidades especiales, tercera edad y embarazada, además otras medidas de prevención y cuidado como el ingreso utilizando mascarilla en todo momento, toma de temperatura, sanitización de calzado y de manos a los clientes, a quienes a su vez solicitamos respetar todas estas medidas”, informó Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía.

La empresa recordó que una forma de gestionar requerimientos sin la necesidad de desplazamiento es a través de las plataformas web y App Aguas Magallanes, además de los canales presenciales para el pago de la cuenta como Servipag, Sencillito, entre otros, y más de 120 cajas vecina, distribuidas en diversos puntos de la ciudad.