Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

Atacan a hombre de 57 años con pies y puños en sector de Av. Bulnes y El Ovejero

Por La Prensa Austral domingo 27 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.936
Visitas

Dos procedimientos por agresiones físicas en la vía pública debió atender personal de Carabineros y del Samu durante esta madrugada en Punta Arenas.

El primero de los hechos se suscitó cerca de las 2 de la madrugada en las inmediaciones de Avenida Bulnes y El Ovejero, lugar donde un hombre de 57 años fue atacado por desconocidos con golpes de pies y puños, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga.

Mientras tanto alrededor de las 3 de la madrugada, un segundo hecho similares características se desató en el sector sur-oriente de la ciudad, específicamente en la intersección de 21 de Mayo y calle Briceño, en el barrio Sur, lugar donde un varón de 37 años, en estado de ebriedad, fue encontrado por transeúntes con diversas heridas en el rostro y cabeza, debiendo ser asistido por personal del Samu que, al igual que la primera víctima, debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Ambos lesionados resultaron con lesiones leves y los antecedentes fueron recopilados por Carabineros. No se reportó de personas detenidas.