Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

Boletas de Edelmag podrán ser pagadas en diversos servicios de pago o vía internet

Por La Prensa Austral domingo 1 de octubre del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
954
Visitas

A través del departamento de Comunicaciones de la empresa Edelmag y tras las consultas realizadas por este medio, se informó que, como parte del mejoramiento continuo de sus procesos, se encuentra promoviendo la existencia de las distintas alternativas que los clientes tienen para pagar sus boletas, luego de que se anunciara que, a partir de mañana, no operará el centro de pagos de calle Croacia.

“En particular, nuestros clientes de Punta Arenas pueden cancelar su cuenta, junto con las de otros servicios, en los 140 centros de pago de Unired, Sencillito, Servipag, y Caja Vecina existentes en la comuna, además de convenios de pago automático en tarjeta de crédito o cuenta corriente, o bien por internet en la página de la empresa o de las agencias mencionadas”.

Desde la empresa aseguraron que “las opciones de pago han sido informadas a nuestros clientes a través de distintos medios, incluidos volantes y afiches en las dependencias que dejarán de recibir pagos desde mañana”.

Edelmag recordó que la oficina comercial seguirá funcionando tal como hasta ahora, manteniendo el mismo estándar de atención a sus clientes, tanto en temas operacionales, como soluciones comerciales.

Finalmente, la empresa destacó su compromiso por mejorar en forma continua sus servicios y reiteró su permanente disposición a escuchar las dudas y requerimientos de sus clientes a través del Fono Cliente al 612 714000.