Necrológicas
  • José Arturo Sotomayor García
A pasos de restaurante “El Mercado Chilote”

Botellas vacías y restos de comida asoman diariamente en calle Ignacio Carrera Pinto provocando malos olores

Por La Prensa Austral domingo 17 de julio del 2016

Compartir esta noticia
153
Visitas

– La cuadra que conecta las calles Magallanes y Lautaro Navarro se ha convertido en un receptáculo de basura, respecto de la cual nadie se hace cargo.

Un fuerte olor a comida en descomposición era lo que emanaba durante la semana pasada desde bolsas de basura acumuladas en medio de la calle Ignacio Carrera Pinto. En un espacio contiguo a obras de mejoramiento de aceras, llevadas a cabo por el Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanización), diversos desechos aparecieron arrumados bajo ramas de árboles, ubicados junto a cuatro jabas de botellas vacías.

Asimismo, toda la vereda que conecta las calles Magallanes con Lautaro Navarro presentaba un olor nauseabundo, emanaciones que algunos residentes -que no quisieron identificarse- vincularon a la acción de dueños de locales de comida que se ubican en dicho sector.

A media cuadra desde donde aparecieron botados los desechos, está situado el Restaurante “El Mercado Chilote”, cuyo dueño no pudo ser ubicado por este medio, para consultar si, en la basura que apareció apostada junto a un letrero donde aparecía su nombre, le cabía alguna responsabilidad.