Necrológicas

Carabineros recuperó en Barranco Amarillo lancha robada en sector sur

Por La Prensa Austral martes 16 de junio del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

Por el robo de una lancha avaluada en dos millones de pesos, personal de Carabineros del Retén Agua Fresca detuvo a un hombre y una mujer, siendo puestos a disposición del fiscal de turno.

Horas antes habían recibido la denuncia de José Barrientos Barría, quien tiene una cabaña en el kilómetro 10 de la Ruta 9 Sur, donde guardaba la embarcación, con su respectivo carro de arrastre. Al llegar al lugar se percató que desconocidos habían forzado la puerta principal y desde su interior le habían sustraído algunas especies, entre ellas la lancha.

A partir de esto, personal policial del retén realizó algunas diligencias logrando dar con la ubicación de la lancha en el sector de Barranco Amarillo.

Las especies fueron reconocidas por su propietario, procediendo con esto Carabineros a la detención de un hombre y la pareja de éste, ambos mayores de edad, por el delito de robo en lugar no habitado y por receptación de las especies avaluadas en la suma de dos millones de pesos, hechos que fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno.