Necrológicas
  • Alicia Noelia Quelín Andrade
  • Rosenda Tapia Oyarzún
  • César Gallardo Hijerra
  • Tegualda Pascuala Paillán Cheuquepil

Carabineros recuperó vehículo robado y detuvo a joven de 18 años por receptación

Por La Prensa Austral miércoles 17 de abril del 2019

Compartir esta noticia
Visitas

Un fortuito hallazgo realizó personal de Carabineros en las primeras horas de ayer en la villa Santa Inés, sector poniente de Punta Arenas, luego de dar con el paradero de un automóvil que tenía encargo por robo por parte de su propietaria, el pasado miércoles 10 de abril.

A eso de las 7,45 horas efectivos de la Primera Comisaría se encontraban fiscalizando en el mencionado sector cuando se percataron de la presencia de dos individuos en un vehículo marca Nissan V16, quienes al ver a los uniformados se dieron a la fuga, siendo uno de ellos reducido y capturado.

Se trata de Cristián Sebastián Reyes Sáez, de 18 años, quien fue puesto a disposición de la justicia debiendo comparecer en horas de la tarde de ayer en audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Cabe señalar que el móvil fue encontrado sin sus placas patentes, además le faltaban al vehículo sus parabrisas delantero, una radio y una funda del parachoques.

Tras ser formalizado por su presunta autoría en el delito de receptación, la fiscal Romina Moscoso solicitó a la magistrada Paula Stange imponer la medida cautelar de arraigo regional considerando que el imputado registra condenas como adolescente por los delitos de receptación y robo por sorpresa, medida que fue decretada.