Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Centro Artesanal se sumó a las Jornadas por la Rehabilitación

Por La Prensa Austral domingo 31 de julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
73
Visitas

Los locatarios del Centro Artesanal de Punta Arenas, ubicado a un costado del Mercado Municipal, se sumaron a los recintos comerciales que están colaborando con las Jornadas por la Rehabilitación.

Así lo hizo saber Orfelia Huala Sánchez, una de las organizadoras de la instancia, quien señaló que, al menos, esperan doblar la cantidad recaudada el año pasado, donde reunieron poco más de 300 mil pesos.

Ayer en la tarde se efectuó el anuncio, que contó con la presencia del niño símbolo de las Jornadas de este año, Robinson Balich.

“Cada locatario tiene un tarrito. Además, hay una ruleta y toda la plata que se junte ahí va a ir al tarrito y, finalmente, hay unas rifas internas”, precisó Orfelia Huala.

El presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Francisco Barría Barrientos, agradeció la iniciativa y llamó a otros empresarios y microempresarios, a unirse a la causa.

“Para nosotros es muy reconfortante que cada día haya más locatarios, más empresarios, más personas que se sumen a esta campaña, porque a nosotros eso nos da un tremendo apoyo para que podamos seguir trabajando. La meta para este año son $630 millones. El año pasado subimos mucho la meta y la alcanzamos, por lo tanto, este año estamos confiados en que lo vamos a lograr”, indicó.