Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

Centro Turístico Leñadura iniciará sus actividades recreativas de invierno

Por La Prensa Austral sábado 11 de julio del 2015

Compartir esta noticia
1.668
Visitas

Amenos de un mes de su inauguración (19 de junio), el Centro Recreacional Leñadura de la Caja de Compensación Los Andes anunció el comienzo de las actividades recreativas y de descanso para estas vacaciones de invierno. De esta manera, los escolares de Magallanes, como también todos los afiliados de dicha entidad y la comunidad en general, podrán ser parte de los diversos cursos y talleres que dictará este recinto, ubicado a 7 kilómetros al sur de Punta Arenas.

Clases de natación, aquaeróbica, escuelas de tenis, un programa de fitness, bádminton, fútbol y squash, son parte de las alternativas de la oferta del Centro Deportivo y Recreativo, que cuenta con 23 hectáreas y más de 5.500 metros cuadrados de construcción. Y, especialmente para los más pequeños a partir del lunes 13 de julio hasta finalizar las vacaciones de invierno, se llevarán a cabo diversas escuelas deportivas y programas especiales para niños de 4 a 13 años.

Además, se desarrollarán colonias infantiles de invierno, consistente en un programa integral en que los niños y niñas podrán realizar deportes, juegos, manualidades, dinámicas de grupo, entre otros. 

Para más información los afiliados y la comunidad magallánica pueden visitar el recinto, llamar al 85727878 o enviar un correo a: lenadura.cajalosandes@gmail.com