Necrológicas
  • Ramón Vargas García
  • José Yáñez Barrientos
  • Armando Vidal Cubate

Chofer ebrio terminó llorando tras chocar contra una casa

Por La Prensa Austral jueves 22 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
2.347
Visitas

La fachada de una casa esquina, donde funcionó una carnicería y un local de ventas de productos del mar, quedó totalmente destruida la tarde de ayer luego de registrarse un violento accidente de tránsito en el sector del Cerro de la Cruz, cuando el conductor de una camioneta que manejaba en manifiesto estado de ebriedad y sin su respectiva licencia, perdió el control del móvil y terminó estrellándose contra el inmueble.

El hecho ocurrió alrededor de las 15,30 horas. El vehículo que circulaba por calle Zenteno de sur a norte, poco antes de llegar a calle Fagnano chocó contra la casa de un piso, que en ese momento se encontraba deshabitada.

Según testigos, el conductor bajó del móvil y al darse cuenta de los severos daños que ocasionó, rompió en llanto. Personal de Carabineros le efectuó la prueba respiratoria de alcotest, la que arrojó una dosificación de 1,07 gramos de alcohol por litro de sangre.

El sujeto fue detenido y trasladado a constatar lesiones, consignando que éste resultó ileso del accidente, para luego quedar bajo custodia ya que durante esta jornada deberá comparecer como imputado en el Juzgado de Garantía.