Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Ciclistas, nadadores y atletas que defenderán a la región

Por La Prensa Austral domingo 6 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
344
Visitas

Además del seleccionado de básquetbol Sub 14, varios son los alumnos del Colegio Charles Darwin que participarán en los Juegos Escolares. Es el caso de Emilio Crema quien ya se encuentra compitiendo como seleccionado de ciclismo. El mismo estudiante integra la selección de básquetbol que irá a los Juegos Escolares que se realizarán en Rancagua a fines de septiembre.

También están los nadadores Sophia Andersen y Ariel González, que viajarán a La Serena a competir entre el 7 y el 11 de septiembre. A ellos se suma Lourdes Vergara que en los mismos días se medirá con los mejores exponentes del atletismo escolar. La profesora de Educación Física y encargada de convivencia escolar del colegio, Ninoska Zec, destacó el compromiso que el establecimiento tiene con el deporte.

“En el caso de los deportes colectivos a veces es complicado poder contar con selecciones porque somos un colegio pequeño. Pero independiente de eso nos esforzamos por dar las facilidades a los alumnos para que puedan desarrollarse en distintas disciplinas, ya sea participando por el colegio o por sus respectivos equipos”, plantea.