Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

Ciudadano argentino muere tras volcar vehículo cerca de Onaisín

Por La Prensa Austral martes 12 de enero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
651
Visitas

Un ciudadano argentino muerto fue el resultado de un accidente carretero ocurrido cerca del mediodía del domingo último en el kilómetro 135 de la Ruta CH-257 de Tierra del Fuego (sector del cruce Onaisín), lugar donde volcó un automóvil Chevrolet Corsa Classic, color gris, placa patente OWJ-078. Según versiones preliminares el accidente se debió al exceso de velocidad del automóvil y al d ripio suelto del camino. El fallecido fue identificado como Oscar Rodrigo Soria, de 33 años, nacionalidad argentina.

En tanto que la identidad del chofer corresponde a Juan Ramón Vásquez, de 33 años, que resultó con lesiones leves y quien viajaba junto a Oscar Soria y otros dos ocupantes, todos de la misma nacionalidad y procedentes del vecino país. Por la responsabilidad que le cabe en el hecho, el conductor fue detenido por Carabineros de la Tenencia Fronteriza de San Sebastián y posteriormente recuperó su libertad, en espera de la citación por parte de la Fiscalía de Porvenir.

En tanto, los restos del fallecido fueron enviados al Servicio Médico Legal de Punta Arenas, donde se le efectuará la autopsia de rigor y la Siat de Carabineros inició las pesquisas para determinar las causas exactas del lamentable accidente. Por su parte, los otros dos pasajeros del móvil volcado fueron enviados en una ambulancia argentina al Hospital de Río Grande, donde están siendo atendidos.