Necrológicas

Clientes de Unimarc podrán reservar hora para ingresar de manera más rápida a sus locales

Por La Prensa Austral martes 16 de junio del 2020

Compartir esta noticia
Visitas

A contar de hoy todos los clientes de Unimarc de la Región de Magallanes pueden reservar una hora para ingresar de manera más rápida a sus locales. Esto porque la cadena de supermercados implementó un nuevo sistema de agendamiento de horas en su App Club Ahorro para sus clientes de Punta Arenas y Puerto Natales.

¿Cómo funciona? A través de la App Club Ahorro, los clientes deben ingresar al banner de “agendamiento de hora”, seccionar la región, comuna, y local, y luego ingresar su nombre, Rut y correo electrónico, para finalmente reservar una de las horas sugeridas por la aplicación. Una vez hecha la reserva, recibirán un código QR en su correo electrónico, el cual deberá ser presentado en el acceso del local. Cabe destacar que quienes no tengan la aplicación descargada en su celular, podrán reservar su hora a través del sitio agenda.clubahorro.cl, replicando los pasos anteriormente mencionados.

El gerente de Operaciones Zona Austral de Unimarc, Jorge Alvarez, destacó que esta iniciativa “se enmarca dentro de las distintas medidas que hemos adoptado en medio de la pandemia para la protección de nuestros clientes”, y a partir de la cual también buscan entregar una mejor experiencia de compra, “evitando que los clientes esperen afuera del local, especialmente en esta época del año donde en Magallanes las lluvias y las bajas temperaturas se intensifican”, agrega el ejecutivo.