Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

Colegio Cruz del Sur realizó donación a Damas de Rojo

Por La Prensa Austral jueves 14 de julio del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
138
Visitas

Las Damas de Rojo recibieron una importante donación de ropa usada en buen estado y pañales de parte del Centro General de Padres y Centro de Alumnos del Colegio Cruz del Sur, quienes organizaron una campaña para ir en apoyo del voluntariado que se encuentra en el Hospital Clínico de Magallanes entregando ayuda a los pacientes más necesitados.
Liliana Díaz, encargada de Acción Social del Centro de Padres del Colegio Cruz del Sur, explicó que el objetivo de la campaña fue cooperar con el voluntariado, ya que conocen que las necesidades son muchas para ir en ayuda de las personas.
“El colegio está muy honrado de poder ayudar a las personas a través de las Damas de Rojo, y también destacamos los valores de los alumnos y reforzamos la solidaridad entre los compañeros, siendo ejemplo para otros niños/as”, señaló Liliana Díaz.
Las voluntarias se mostraron muy agradecidas con el gesto y sobre todo, con la campaña que organizó el Colegio Cruz del Sur. “Estas son formas que también nos ayudan para educar a los jóvenes, para que el día de mañana, sigamos contando con voluntarios como ellos, que aportan con su solidaridad a las personas más necesitadas, en este caso para pacientes del Hospital Clínico de Magallanes, del área de salud mental dependiente del Servicio de Salud y de siete casas de acogida, donde colaboramos con pacientes con patologías psiquiátricas”, aseguraron.