Necrológicas
  • María Antonieta Pérez Díaz

Comerciante argentino con negocio en Zona Franca, su esposa e hija mueren en choque

Por La Prensa Austral domingo 14 de julio del 2019

Compartir esta noticia
4.615
Visitas

Una terrible tragedia ocurrida alrededor de las 10 horas de ayer en la ruta a El Calafate, en suelo argentino, costó la vida a un comerciante que tiene un local de neumáticos en la Zona Franca de Punta Arenas, Sergio Atilio Gualdesi, 46 años, su esposa Silvana Campos y su hija Luana, de 11 años. El único sobreviviente de esta familia es el hijo menor, Fabrizio, de 8 años, quien resultó con lesiones graves, aunque está fuera de riesgo vital.

Gualdesi conducía una camioneta Dodge Ram, año 2012, con patente chilena, la que chocó contra el acoplado de un camión estacionado al costado de la zona denominada Cuesta de Míguez. La escarcha habría gatillado el accidente.

La muerte de los tres integrantes de esta familia, que tiene negocios en Ushuaia, y que desde hace un tiempo se encontraban radicados en Río Gallegos, impactó fuertemente en Punta Arenas, donde también habían residido durante un prolongado período.

Paola, amiga del matrimonio, indicó que Gualdesi era propietario del local de neumáticos Atiels de Zona Franca y que ellos tenían doble nacionalidad. “Eramos muy amigos y de hecho Sergio había estado esta semana en nuestro hogar en Punta Arenas, se fue el viernes porque debía pasar a buscar a los suyos a Río Gallegos, pues tenían que viajar a El Calafate. Siempre fue muy prudente al volante y no sabemos qué pudo haberle pasado”.

Foto: Ahora Calafate