Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

Comerciantes del barrio “18” anuncian que no subirán sus precios en Semana Santa

Por La Prensa Austral sábado 8 de abril del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
120
Visitas

Son 24 los negocios entre los que destacan pescaderías, fruterías, panaderías y además de servicios y artículos para el hogar, tiendas de ropa, bazares, locales de comida entre otros.
“Los precios acá no subirán”. Esa fue la consigna con que los emprendedores y comerciantes del barrio 18 de Septiembre hicieron el llamado a la comunidad a optar por preferir a los pequeños emprendedores de dicho sector en el marco de la conmemoración de Semana Santa, a realizarse los próximos 14, 15 y 16 del presente mes.
Son 24 los negocios y servicios que estarán disponibles durante el antedicho fin de semana con el fin de que los puntarenenses apoyen el naciente comercio minorista de “La 18”, que abarca una amplia gama de mercados entre pescaderías, fruterías, panaderías, tiendas de abarrotes, de artículos para el hogar, de ropa, bazares, locales de comida entre otros.
“Ya llevamos dos años trabajando, se ha notado el cambio y que la gente viene a este sector. Falta mucho por hacer, en eso estamos, pero creemos que en un tiempo más esto será bastante masivo porque acá tenemos de todo y estamos casi listos para ser una comuna”, explicó entre risas el presidente del Barrio Comercial 18 de Septiembre, Luis Cárdenas.
En dicho contexto, Omar Gómez, ejecutivo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Servicio General de Cooperación Técnica (Sercotec) indicó que “lo que estamos haciendo es que durante el fin de Semana Santo las personas se motiven a comprar en los pequeños negocios del Barrio, los cuales estarán trabajando formalmente durante los tres días feriados”.