Necrológicas
  • Arsenio José Campos Soto
  • Emilia Sánchez Saldivia
  • Carlos Chandía Vargas
  • Adriana Henseleit de Martínez

Comunicadora Eli de Caso dictó magistral charla motivacional: “Espero haber podido entregar un granito de arena a tanta mujer que muchas veces se siente tan sola”

Por La Prensa Austral miércoles 25 de julio del 2018

Compartir esta noticia
109
Visitas

Más de 350 personas recepcionaron ayer los consejos de la consagrada presentadora de televisión y locutora de radio Eliana de Caso Sais, más conocida como ‘Eli de Caso’, quien dictó en el Hotel Dreams del Estrecho la charla denominada ‘Ser mujer, ser extraordinaria’. 

En dicha presentación, la comunicadora social destacó las claves que hoy en día permiten lograr el crecimiento de las empresas, ello a través del empoderamiento que deben tener las mujeres para enfrentar las dificultades.

A juicio de Eli de Caso -quien ha popularizado la frase ‘Qué rico, buena onda’-, la recepción del mensaje fue muy buen recibido por las emprendedoras. “Estaban totalmente conectadas con la charla y a todas les hizo mucho sentido. Me siento muy agradecida, misión cumplida por mi lado y espero haber podido entregar un granito de arena a tanta mujer que muchas veces se siente tan sola, así que me voy muy contenta. Esto tiene que hacerse en todo Chile, la mujer necesita apoyo y aprender a darse cuenta de que tiene todo por delante, que las limitaciones generalmente están en su mente, que lo hemos aprendido así. Entonces, podemos despejar el camino, pero para eso necesitamos que alguien nos inspire. La mujer necesita guía y darse cuenta de que tiene el poder para tomar decisiones y que, aunque se equivoque, igual lo está haciendo bien”.