Necrológicas
  • Salvador Yeber Campos
  • Francisco Antonio Catalán Leiton
  • Silva González Cárcamo
  • Oscar Ernesto Mancilla Urrea
  • Luisa del Carmen Roldán Ibáñez
  • Luisa Mercedes Cárdenas Cárdenas
  • Prudencia Gallegos Rubio

Comunidad demanda respuestas a través de las redes sociales

Por La Prensa Austral miércoles 4 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
153
Visitas

Luego de que la Mandataria no generara la instancia para interiorizarse de los problemas que afectan a los magallánicos, éstos hicieron ver su molestia a través de las redes sociales.

Es así que a través de la página de Facebook de La Prensa Austral, los usuarios manifestaron su parecer frente a la visita presidencial.

Andrea Aguilar: “Deberíamos ir a saludarla y pedirle solución para las viviendas en la región, para que se comprometa a dar solución a la gente que quiere su casa propia, y que trate de solucionar los problemas de la gente que arrienda y por muchos motivos son discriminados por tener hijos”.

Carlos Mella Gaby: “Aprovechar la oportunidad de que los parlamentarios de la región le exijan un oncólogo para el Hospital de Punta Arenas, para qué hablar del centralismo si nunca van a cambiar las cosas”.

Cecilia Herrera Rauque: “Que vaya a Chiloé o Región de Los Lagos y Los Ríos. Ahí está la embarrada CON LA MAREA ROJA”.

María Eugenia Altamirano Riquelme: “Va al operativo medico a apoyar a sus “colegas”…con delantal blanco y todo… y de ahí al acto del Mes del Mar donde nuevamente nos deleitará con un baile…para terminar con su anhelado brindis…salud”.

Juan Carlo Gallegos Cárcamo: “No es imprescindible su presencia por estos lados. Recibiríamos con mucho afecto anuncios concretos de superación para los trabajadores de la región como un sueldo mínimo diferenciado para ayudar a la gente con menores opciones de exigir un sueldo más acorde con lo que se gasta… Llévenla a comprar paltas mejor, para que vea cómo es el asunto”.

Ana María Núñez: “La zona ha estado abandonada por el Ejecutivo desde siempre, ¿qué va a solucionar visitando Punta Arenas?”.