Necrológicas
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Con atractivos premios comerciantes del barrio “18” invitan a preferir sus negocios en Navidad

Por La Prensa Austral miércoles 6 de diciembre del 2017

Compartir esta noticia
38
Visitas

Un pozo de $250.000 en efectivo -a sortear- y 22 premios sorpresa son sólo una parte de las tentadoras novedades con que los locatarios del Barrio Comercial 18 de Septiembre buscan entusiasmar y sorprender a la comunidad durante estas fiestas de fin de año.

Esto, porque bajo el eslogan “Vive la Navidad en la 18” -iniciativa lanzada ayer-, la Asociación de Comerciantes de este emblemático nodo, espera agasajar a quienes los prefieran comprando sus productos hasta el 22 de diciembre, en cualesquiera de los veintidós negocios adheridos. Cada local sorteará un premio adicional que va desde canastas familiares hasta productos de belleza y accesorios, entre otros.

La presidenta del Barrio Comercial 18 de Septiembre, Adela Pérez Alvarado, destacó que los locales asociados atenderán en horario extendido, incluso durante todo el fin de semana. En tanto, el director regional de Sercotec Sebastián Saavedra Bravo, destacó que iniciativas como esta reflejan el compromiso de los pequeños empresarios con sus clientes, “donde el trato humano a diario, genera un verdadero vínculo que nos enriquece como comunidad”. 

Actualmente este Barrio Comercial cuenta con 22 negocios entre pescadería, frutería, yerbería, panadería y de abarrotes, como también servicios y artículos para el hogar, perfumería, tiendas de ropa, bazares, locales de comida entre otros.

El lanzamiento de la actividad tuvo lugar en Perfumería Silvana, en Av. Martínez de Aldunate N°1778. “Hemos renovado el local y contamos con un gran surtido de productos tanto en líneas cosméticas como en aromas. Pueden visitarnos durante todo el mes e incluso el 24 y 31 de diciembre hasta las 22 horas”, indicó Silvana Vera, hija de la propietaria del local comercial, Mirna Eugenín.