Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

Conductor ebrio resultó lesionado tras impactar su vehículo contra poste en población Fitz Roy

Por La Prensa Austral domingo 19 de agosto del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
167
Visitas

Alrededor de las 3,30 horas de ayer personal de Carabineros fue informado por parte la Central de Comunicaciones (Cenco) del choque protagonizado por un vehículo menor contra un poste de baja tensión situado en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Pedro Aguirre Cerda, en la población Fitz Roy.

Al interior del móvil se encontraba en estado de ebriedad -alcotest arrojó 1,45 g/l de alcohol en la sangre- una persona de sexo masculino de 32 años de edad, que a esa hora era auxiliado por transeúntes.

Al lugar acudió personal del Samu, que trasladó al hombre hasta el Hospital Clínico, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve. Por tal razón, quedó detenido y posteriormente por instrucción del fiscal de turno, dejado en libertad a la espera de la citación correspondiente.

A consecuencia del impacto, la compañía Edelmag procedió al reemplazo de la estructura dañada. Un total de 137 clientes se vieron afectados a raíz del accidente. La empresa debió cortar el suministro, lo que tuvo lugar a las 12 horas y se repuso a las 15 horas.