Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo
Versión número 27

Congreso Percade 2015 reunirá al mundo político, empresarial y laboral en Punta Arenas

Por La Prensa Austral martes 23 de junio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
673
Visitas

El evento se llevará a cabo el jueves 25 de junio en los salones del Hotel Dreams del Estrecho.

Punta Arenas será la ciudad sede del Congreso Percade 2015, encuentro empresarial y laboral más importante del país que, por vigésimo séptimo año, es organizado por la Caja de Compensación La Araucana.

“Es un congreso que la Caja viene desarrollando hace 27 años y se transformó en el encuentro del trabajo y la empresa. Ese es el sello que tiene Percade y es reconocido a nivel nacional como el evento que da la posibilidad de encuentro entre trabajadores y empresarios”, afirmó el gerente regional de la Caja de Compensación La Araucana, Humberto Casanova.   

En la presente versión, que se efectuará este jueves 25 de junio en los salones del Hotel Casino Dreams del Estrecho, asistirán reconocidas figuras del mundo público y privado, como el abogado, profesor de derecho de la Universidad Diego Portales y columnista de La Tercera, Jorge Navarrete; el analista político y director del programa de opinión pública de la Universidad del Desarrollo, Gonzalo Müller; la senadora magallánica, Carolina Goic; el diputado magallánico, Gabriel Boric; y el siquiatra, escritor y dramaturgo, Marco Antonio de la Parra. Además, participarán autoridades regionales.

Los paneles serán coordinados por el periodista de TVN, conductor de El Informante y panelista de Radio Duna, Juan Manuel Astorga, y abordarán distintas temáticas. (“Chile y sus dilemas”, “Política y sociedad, impacto en la zona”, y “La Sociedad en el Diván”).

Los organizadores esperan la asistencia de, aproximadamente, 250 personas.