Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Cónsul de Argentina destaca compromiso con los valores de la democracia y de la integración regional

Por La Prensa Austral viernes 28 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
259
Visitas

Hasta nuestra Dirección continúan llegando saludos por los 74 años de La Prensa Austral. Acusamos recibo de los siguientes:

Jorge Karachón Cerda, General de Carabineros y Jefe de la XII Zona Magallanes y Antártica Chilena que suscribe, le hace llegar en nombre del personal de nombramiento supremo, personal de nombramiento institucional y personal contratado por resolución bajo su mando, como en el propio, las más cordiales felicitaciones con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la fundación del diario La Prensa Austral.
Este acontecer, de íntima satisfacción y contento para quienes laboran diariamente en ese importante medio de comunicación, es la ocasión propicia para entregarles muy cordiales congratulaciones, como asimismo, hacerles saber de los mejores votos porque el bienestar y la prosperidad sean sus permanentes aliados.
El General Karachón reitera los parabienes, los mismos que hace extensivos a cada uno de sus profesionales, técnicos, administrativos y personal de apoyo a su gestión.

Polo Romero, profesor de música. Un enorme saludo y buenos deseos a la querida La Prensa Austral, extensivo a todo su personal. Nunca les he olvidado y también de agradecer su buena voluntad hacia mí y mi labor.
Felicidades, por muchos años.

Juan Pablo Biott Yutronich, Director Regional del Fondo de Solidaridad a Inversión Social, FOSIS, saluda especialmente al Director Gerente de La Prensa Austral, Francisco Karelovic Car, al conmemorarse un nuevo aniversario de este tradicional medio de comunicación regional, responsable y testigo invaluable de escribir la historia de Magallanes y Antártica Chilena.
De parte del equipo regional del FOSIS, en este aniversario Nº74, hacemos extensivo este saludo a todos los funcionarios y funcionarias que diariamente se esfuerzan  por cumplir el rol tan relevante de informar y educar a la comunidad.
Larga vida a La Prensa Austral.

Christian Adema Galetovic, Gerente Regional de la Empresa Aguas Magallanes S.A., saluda cordialmente a don Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral y le hace llegar sus felicitaciones en el aniversario que se encuentran celebrando y por su intermedio a todos sus colaboradores.
Adema Galetovic, hace propicia esta ocasión para expresarle sentimientos de consideración y estima.

Carlos Yáñez Antonucci, Gerente General de la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., saluda muy atentamente al señor Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral, y le hace llegar sus especiales felicitaciones, con motivo de celebrarse el 74º aniversario de ese importante medio de comunicación escrita de la región de Magallanes.
Yáñez Antonucci, aprovecha la oportunidad para hacer extensivo este cálido saludo a todo el personal que labora en nuestra prensa regional, y le reitera a usted sus sentimientos de alta consideración y estima.

María Teresa Kuzmanic Pinto, Directora Regional del Servicio Electoral XII Región, saluda muy atentamente al señor Director del diario La Prensa Austral, don Francisco Karelovic Car y, con motivo de conmemorarse el 74º aniversario de ese importante medio de comunicación regional, en nombre del Servicio que representa, de los funcionarios con desempeño en la zona y suyo propio, le hace llegar sus más cordiales congratulaciones, que agradece hacer extensivas a todos y cada uno de aquellos que lo secundan.
Reconocemos y valoramos debidamente el permanente apoyo que el diario nos ha brindado en todas aquellas materias propias de nuestra actividad, es por ello que nos sumamos a la alegría de esta fecha y expresamos nuestros más cálidos deseos de éxito, bienestar, felicidad y prosperidad a todos, sin olvidar a sus respectivas familias.
María Teresa, al reiterar sus felicitaciones más sinceras, hace propicia esta significativa y grata oportunidad para expresar al Señor Director, los sentimientos de su más distinguida consideración y estima.

Francisco Barría Barrientos, Presidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, en nombre del Club que representa y en el suyo propio, saluda muy atentamente a don Francisco Karelovic Car, Gerente Director, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario, de La Prensa Austral, y extiende su saludo a todo el personal que desarrolla funciones en ese importante medio de comunicación.
Barría Barrientos, hace propicia la ocasión; para felicitarles por lo que significan los 74 años de vuestra presencia en esta austral región, para agradecer vuestro compromiso y apoyo incondicional, durante 28 años, en la difusión y comunicación de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, lo que sin duda ha sido un aporte importantísimo para el éxito de la campaña, y manifiesta su deseo de éxito durante este año y los venideros.

Claudio López Klocker, Director Regional Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC Magallanes y Antártica Chilena, hace llegar sus más cordiales saludos al Sr. Francisco Karelovic Car, gerente general del diario La Prensa Austral, con motivo de celebrar el aniversario Nº 74 de vuestro medio de comunicación.
Como Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, queremos agradecer el apoyo que nos han brindado en la labor de difusión de nuestros Programas, lo que nos permite llegar de forma directa a muchos de nuestros usuarios y usuarias, considerando el gran alcance regional de vuestro medio de comunicación.
Claudio López K. Reitera sus congratulaciones y a través de usted las hace extensas a todo el equipo que trabaja diariamente para mantener informada a toda la comunidad magallánica.

Ana Cárcamo Saavedra, Presidenta de la Cruz Roja Chilena Filial Punta Arenas, Directorio y Voluntarios, saluda con especial atención al Sr. Francisco Karelovic Car, Director del diario La Prensa Austral, y se complace en hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones con motivo de celebrarse el 74º aniversario de ese prestigioso diario, saludo que ruega por su intermedio, hacer extensivo a todo el personal que labora bajo su dirección.
Ana Cárcamo, reitera sus felicitaciones y hace propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de su más alta consideración y estima.

Felipe Arancibia Clavel, General de Brigada, Comandante en Jefe de la V División de Ejército, junto con saludarlo muy atentamente, y en nombre de todos los integrantes de esta Unidad de Armas Combinadas como en el propio, tiene el agrado de expresarle sus más atentas y cordiales congratulaciones con motivo de celebrarse el 25 de agosto un nuevo aniversario del diario La Prensa Austral, las que solicita hacer extensivas a todo el personal que labora en ese medio de comunicación social.
El General de Brigada Arancibia, junto con reiterar el cordial saludo en este nuevo aniversario, formula sinceros votos para que continúe obteniendo logros en las actividades comunicacionales programadas para el presente año, manifestando a usted los sentimientos de especial consideración.

Jorge H. Insausti, Cónsul General de la República Argentina en Punta Arenas.
Por la presente deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones al señor Director Gerente y, por su intermedio, a todo el personal de ese prestigioso periódico que usted dirige, con motivo de la celebración del 74º aniversario de su fundación.
Me resulta muy grato saludarlo en esta fecha tan especial y significativa, al tiempo de agradecerle el enorme aporte que ese medio realiza de manera cotidiana a la sociedad toda, mediante un trabajo profesional, serio y responsable, de claro compromiso con los valores de la democracia y de la integración regional con nuestro país.
Deseo asimismo manifestarle mis deseos de éxito de ese importante y prestigioso medio de la prensa escrita y transmitirle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Eugenia Mancilla Macías, Presidenta Regional del Partido Demócrata Cristiano, saluda afectuosamente al señor Francisco Karelovic Car, Director Gerente del diario La Prensa Austral y por su intermedio a todos y cada uno de sus colaboradores que hoy celebran los 74 años de vida de ese prestigioso diario, al servicio de las comunicaciones e información de nuestra región y sus habitantes.
Reciban ustedes mi sincero reconocimiento y aprecio por la labor desarrollada día a día. Esta querida casa periodística, ha unido históricamente nuestra región, con un periodismo objetivo y regionalista, que permite la expresión de todas las visiones políticas, religiosas y sociales de una sociedad diversa como la nuestra y que encuentra en sus páginas un espacio donde expresarse.
Agradezco especialmente la cobertura brindada a nuestro Partido y la siempre amable acogida que la ciudadanía encuentra en esta casa periodística, a sus ejecutivos, periodistas, reporteros y personal administrativo.
Que sea un día especial para renovar energías y colmarse de estímulos y buenos deseos.

Rubén H. Silva Sandoval, Prefecto Inspector Jefe XII Región Policial de Magallanes y de la Antártica Chilena. Al conmemorarse el septuagésimo cuarto aniversario de la creación de tan prestigioso medio de comunicación escrito, que permite diariamente a los habitantes de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena informarse del acontecer local y nacional, hago propicia la ocasión para hacer llegar mis más sinceras felicitaciones a su persona y al gran equipo humano que forma parte de esa casa periodística.
Junto a los señores Oficiales y todo el personal dependiente de la XII Región Policial Austral, les deseamos las más cordiales y afectuosas congratulaciones.