Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Cristiano, Modric y Salah finalistas en premio The Best

Por La Prensa Austral martes 4 de septiembre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
44
Visitas

El portugués Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid, hoy en Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) lucharán por llevarse el premio The Best de la Fifa a mejor futbolista del año.

Ayer se dieron a conocer los finalistas al premio en una gala celebrada en Londres. Para Modric, recientemente elegido mejor jugador del año por la Uefa, y Salah, finalista de la Champions, sería su primera vez si conquistan el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas versiones. El ganador se conocerá el 24 de septiembre.

UN CHILENO

En otro plano, Sebastián Carreras, hincha de Puerto Montt que en 2017 se ganó los aplausos por viajar para ver a su equipo ante Coquimbo, siendo el único fanático “salmonero” en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, se transformó ayer en candidato a ganar el Premio The Best en la categoría Mejor Fanático de la Fifa. Tendrá como “rivales” a las hinchadas de Perú, Japón y Senegal, siendo el único que compite individualmente.

En otros premios, a mejor arquero postulan Thibaut Courtois (Bélgica, ex Chelsea), Hugo Lloris (Francia, Tottenham) y Kasper Schmeichel (Dinamarca / Leicester), mientras que para mejor entrenador los candidatos son Zlatko Dalic (Selección de Croacia); Didier Deschamps (Selección de Francia); y Zinedine Zidane (ex Real Madrid).