Necrológicas
  • Juan Segundo Ojeda Miranda
  • Carlos Dante Vera Montiel

Cuatro damnificados deja incendio en villa Carlos Zanzi

Por La Prensa Austral jueves 14 de febrero del 2019

Compartir esta noticia
131
Visitas

eso de las 19 horas de ayer se lamentó un incendio en una vivienda de calle Cirujano Videla con pasaje La Rivera, a pocos metros del río de las Minas, en la villa Carlos Zanzi, emplazada en el sector poniente de Punta Arenas, siniestro que destruyó en casi un setenta por ciento el inmueble de un piso, debido a la acción del fuego, además del humo y el agua.

Concurrieron al lugar voluntarios de las compañías Cuarta, Quinta y Séptima de Bomberos, que lograron controlar las llamas que amenazaban con propagarse hacia propiedades colindantes.

El tercer comandante de la institución bomberil, Cristián Contreras, detalló que “al momento de llegar las primeras unidades al lugar el fuego se estaba concentrando en la parte posterior de la vivienda”.

Cuando se inició el fuego el inmueble se encontraba sin los cuatro moradores que allí residían, lo que implicó que personal de Bomberos efectuara una entrada forzada a la propiedad para combatir las llamas desde el interior. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y peritos bomberiles se trasladaron al sitio del suceso para indagar el origen del siniestro.