Necrológicas
  • Miguelina del Carmen Alvarado Garrido

Cuatro medallas consiguió el paratenis de mesa en los Juegos

Por La Prensa Austral jueves 23 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
74
Visitas

Una destacada participación tuvo la representación del paratenis de mesa en Los Juegos Nacionales y Paranacionales disputados en Santiago. La disciplina cosechó cuatro medallas, una de ellas de oro.

Lo anterior, se suma a la gran actuación del judo, que consiguió diez medallas.

En el primer día de competencia la delegación magallánica sumó dos medallas a nivel individual, una de ellas de oro con el triunfo de Cristián Dettoni en clase 6. Gustavo Cárdenas, por su parte, se quedó con el bronce en clase 7.

Ayer, en tanto, fue el turno de competir a nivel de equipos y Magallanes volvió a responder, quedándose con una medalla de plata tras el segundo lugar de Cristián Dettoni y Gustavo Cárdenas , en clase 6 a 8, y una de bronce gracias a la tercera ubicación del cuadro conformado por Branco Sánchez, Daniel Covarrubias, Nicolás Mayorga y Octavio Leal, en clase 11.

Además, este miércoles, el taekwondo tuvo su primer día de competencia en los Juegos Nacionales con resultados que no le permitió obtener medallas. Hoy jueves Magallanes comenzará a participar en el paraatletismo y el balonmano.