Necrológicas
  • Iris Sonia Astorga Mancilla
  • Leonor del Carmen Campana Barría
Fuego se declaró a las 6,45 horas de ayer

Cuatro personas salvaron de incendio que arrasó con su propiedad en Natales

Por La Prensa Austral domingo 12 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
1.857
Visitas

– Un elemento combustible entró en contacto con la llama de la cocina magallánica adaptada a gas.

Cuatro personas -tres adultos y un menor de edad- salvaron milagrosamente de un incendio que arrasó una vivienda en la ciudad de Puerto Natales.

El incendio se declaró a las 6,45 horas de ayer en la casa habitación destinada a la cocina, donde se supone que un elemento combustible entró en contacto con la llama de la cocina magallánica adaptada a gas que se encontraba encendida en el lugar.

El inmueble de calle Valdivia Nº877 es de propiedad de Miriam Riquelme Vargas, quien en esos momentos se encontraba junto a tres familiares, dos de ellos mayores de edad y un menor.

El fuego se propagó a toda la vivienda, la que resultó totalmente destruida pese al rápido accionar de Bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Víctor Oyarzún, destacó que se evitó la propagación del fuego a las viviendas colindantes. Luego de dos horas de trabajo los 30 voluntarios de la Primera y Segunda compañías de Bomberos que respondieron al llamado y que llegaron con cuatro carrobombas, consiguieron controlar y extinguir absolutamente las llamas. Hasta el lugar concurrió además personal de Carabineros y Gasco. Se desconoce si existen seguros comprometidos.